Safari en el desierto

INFORMACION: Tour de día entero. Almuerzo Incluido
LUGAR: Desierto de Dubai
VESTIMENTA: Casual

Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del  Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas doradas, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El esquí por la arena y el pintarse con Henna se encuentran incluidos junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

  Paracaidismo en Dubai

INFORMACION: Depende de las condiciones climáticas
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Dubai ofrece paracaidistas en tándem en la exclusiva zona de caída de la palmera, que le permiten sentir la emoción de la caída libre a más de 190 kilómetros por hora! Un tándem es la forma más rápida y fácil de sentir la emoción de la caída libre. No se requiere experiencia previa, ya que estará firmemente unido a los instructores de clase mundial que le guiará a través de toda la experiencia. Una experiencia de paracaidismo en tándem sobre la isla de Palm Jumeirah es una visita obligada cuando se está Dubai!

  Camellos y Surf en la arena

INFORMACION:
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Los camellos son la parte más integral del desierto, y por lo tanto, cualquier excursión al desierto es incompleta sin el paseo en camello. Para darle una experiencia completa del desierto y paseos emocionantes del safari, ofrecemos el paseo del camello y el esquí de la arena. Montar en camello en Dubai siempre ha sido una atracción para la gente que visita este destino turístico internacional, pero esquí de arena está emergiendo como un nuevo deporte de aventura y verdaderamente una experiencia única para aquellos que quieren explorar el desierto de una manera emocionante.

  Helicoptero

INFORMACION: Depende de las condiciones climáticas
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Tomar un tour en helicóptero es un privilegio que pocos pueden disfrutar. Nuestra selección de tours aéreos, han sido creados para asegurar una experiencia inolvidable para toda la familia. Partiendo de Dubai Festival City el tour de 22 minutos explora la ruta sobre el histórico rio Creek de Dubai junto a los zocos. También podrán admirar el impresionante hotel Burj Al Arab y el Jumeirah Beach Hotel en forma de vela, así como el parque acuático Wild Wadi. El tour sobrevuela la palmera Jumeirah, y pasa por el Atlantis Jumeirah y las islas del mapamundi que vistas desde el aire es claramente visible como una impresionante colección de islas forman un mapa del mundo. La tour finaliza regresando a Dubai Festival City.

  Globo Aerostatico

INFORMACION: Viaje al atardecer
LUGAR: Al Ain
VESTIMENTA: Casual

Un paseo en globo aerostático es una de las mejores cosas que hacer en Dubai. Por primera vez en la historia, se puede disfrutar viendo halcones volar hasta 1 kilómetro sobre la Tierra, todo suavemente flotando sobre las primitivas dunas del desierto de Dubai y viendo la salida del sol sobre las montañas de Hajar. En su aventura aérea también ver camellos, gacelas galopantes y el poderoso Oryx árabe en su hábitat natural. Una vez en tierra, podrá disfrutar de un paseo en los museos, y disfrutar de una reserva privada de conservación del desierto en un auténtico campamento beduino donde tendrá la oportunidad de refrescarse en los baños limpios y privados. Disfrute de un desayuno gourmet de caviar, salmón ahumado cortado a mano, huevos Benedict, fruta fresca y mucho más.

  Dubai Establos

INFORMACION: Sujeto a disponibilidad
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Ir detrás de escena y descubrir cómo los caballos de carrera de clase mundial se alistan para una carrera. Con el guía turístico podrán tener un encuentro de cerca con los caballos, y después de una visita a las piscinas de equinos, se accederá a la última Tribuna de Meydan donde podrán observar de  cerca el anillo por donde desfilan los jockeys , hay restaurantes y cómodas tribunas para disfrutar de toda una noche de carreras.

     Be the first to hear about our
     exclusive offers & deals