Atlantis Hotel

El hotel cuanta con varios restaurantes con distintas variedades de comida como de Medio Oriente, Mediterráneo, local y mucho más.

  Burj Al Arab Hotel

A petición disfrute de una buena comida en cualquiera de los prestigiosos restaurantes galardonados en Burj Al Arab.
• Elección de almuerzo, cena o té de tarde
• Elección de una variedad diferente de restaurantes y cocinas

  Palace Hotel

Emirates Palace ofrece restaurantes palaciegos que traen las mejores cocinas del mundo. Comidas gourmet, por ejemplo exquisitos mariscos de la Sayad y magníficas vistas del Golfo da una experiencia fabulosa para el visitante. El Caviar Bar también es popular debido a su menú de champán de clase mundial y caviar selecciones con música tradicional en vivo.

  Atmosphere Burj Khalifa restaurante

El pico de la comida fina en Dubai no es meramente una experiencia figurativa. Alrededor de 442 metros del suelo, Atmosphere se encuentra en el nivel 122 del edificio más alto del mundo, complementando una exquisita variedad de maravillas gastronómicas con impresionantes vistas del Golfo Arábigo. Atmosphere Culinary Team cuenta con un menú aclamado por la crítica de creaciones exclusivas, el resultado de la obtención de productos únicos y de alta calidad de todo el mundo, algunos de los cuales han sido producidos  exclusivamente para ser utilizados en nuestros platos. Reserve su mesa y disfrute de un salón y una experiencia gastronómica de lujo que simplemente se eleva por encima del resto.

  Abdel wahab Souk El Bahr restaurante

Con su decoración oriental con paredes damascenas, adornos de bronce y elementos de vidrio soplado, el restaurante es una invitación de la hospitalidad libanesa. Con vistas al edificio más alto del mundo – El Burj Khalifa y el edificio más grande del mundo. En cuanto a la cocina, que cuenta no sólo mezze tradicional, sino también una opción de dos platos diarios. Narguileh aporta un mayor placer, haciendo “Abdel Wahab” un lugar encantador para relajarse.

  Hadheeral Bab Al Shams restaurante

Bab al shams es donde nuestro huésped para encontrar la verdadera cocina de Arabia eventualmente llevó. El restaurante Al Hadheerah de este complejo de tres años de antigüedad, de la cadena hotelera de lujo Jumeirah de Dubai, se enorgullece de su cocina regional. Esto demostró las maravillosas variedades de entretenimiento y actividades.

  MusicHallEvent

Un gran entretenimiento musical en el Music Hall Dubai. Cuatro horas de experiencia musical con rock, reggae, jazz, árabe, gitano y latino, la música de todos los rincones del mundo se mostrará con una mezcla distintiva de más de diez actos en vivo por noche, combinando un ambiente único animado con entretenimiento de calidad y buena comida.

     Be the first to hear about our
     exclusive offers & deals