Dhow cruise

INFORMACION: Cena
LUGAR: Dubai Creek/Dubai Marina
VESTIMENTA: Elegante

Navegar por el arroyo de Dubai es una experiencia novedosa, una que no se puede perder cuando se está en Dubai. Imagínese a sí mismo en la cena en un Dhow Cruise con las fascinantes luces de Dubai Creek con la música y Tanura del Dance show y saboreando su bebida favorita y una barbacoa buffet de cena. Romanticismo asegurado!

  Yellow Boat

INFORMACION: Grupales o privados
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Estos tours son perfectos para viajeros del mundo, parejas, familias y grupos corporativos por igual. Comience su viaje alrededor de la impresionante vista del puerto deportivo de Dubai y luego en el agua abierta, donde cruzaremos por la increíble isla de la Palmera Jumeirah y hacer una pausa para una oportunidad de fotografía perfecta. Ver el icónico hotel de cinco estrellas Atlantis. El hotel tiene una de las habitaciones más caras del hotel en el mundo y es un espectáculo para ver desde el agua. Como así también lo es el  Burj Al Arab, visita obligada en Dubai y no hay mejor manera de ver este hotel que desde el mar. Le haremos llegar de cerca proporcionando grandes oportunidades de foto también. Este es el primer hotel de siete estrellas en el mundo. Un verdadero icono de Dubai y una vista que no se puede perder.

  Musandan Cruises

INFORMACION: Minimum 2 pax
LUGAR: Khasab
VESTIMENTA:  Sport

Los fiordos de Musandam esperan ser descubiertos a bordo de un velero tradicional. Estos fiordos están situados en el extremo norte del sultanato de Omán, no lejos del Estrecho de Ormuz. Tenga la cámara a mano para capturar el impresionante paisaje. Un viaje dhow en los fiordos de Musandam con almuerzo incluido y avistamiento de delfines.

  Catamaran

INFORMACION: Crucero por alta mar, duración 4 hs.
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Ropa de baño & Sport

Siéntese, relájese  y disfrute del sol mientras se desliza por la famosa costa de Dubai en un catamarán fabuloso. Barbacoa y refrescos. Usted puede nadar y relajarse con un ambiente fantástico a bordo.

  Bateaux Dubai

INFORMACION: Viaje nocturno por Dubai Creek
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Elegante

Bateaux Dubai le llevará más allá de los lugares más inspiradores de Dubái a través de sus cristales. Un crucero fascinante en Bateaux Dubai es una gran manera de experimentar verdaderamente la autenticidad de Dubai en un entorno contemporáneo.

  Pesca en alta mar

INFORMACION: Duration 4 hours Minimum 2 pax Maximum 6 pax per boat
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Sport

El Golfo Arábigo es famoso por su pesca en alta mar y esperamos que el gran pez no se escape. Todos los equipos se proporcionan a bordo y como así también los refrescos. Disponible en grupo y privado.

     Be the first to hear about our
     exclusive offers & deals