Mundo Ferrari

INFORMACION: Bajas temperaturas
LUGAR: Mall of the Emirates
VESTIMENTA: Casual & Sport

Descubre Ski Dubai, la primera estación de esquí cubierta en el Medio Oriente! Un asombroso conjunto temático de montaña donde podrá disfrutar del esquí, snowboard, trineo, participar en muchos eventos de nieve y conocer y jugar con los nuevos residentes de Ski Dubai; Los pingüinos de nieve. Podrás experimentar  correr rodando hacia abajo con la bola gigante, saltando por una de rampa de 20 metros. Rampa en espiral por los toboganes de tubo, turismo en la telesilla o simplemente relajarse con un chocolate caliente a menos 4 grados. Así que disfrutar de la nieve real, todo el año en un mundo de invierno de eventos emocionantes. Temas y deportes para toda la familia!

  Esqui en Dubai

GOOD TO KNOW: Low temperature
LOCATION: Dubai
DRESS CODE: Casual & Sporty

Discover Ski Dubai, the first indoor ski resort in the Middle East! An amazing mountain-themed wintery set-ting where you can enjoy skiing, snowboarding, tobogganing, take part in many snow events and meet and play with Ski Dubai’s newest residents; the Snow Penguins. Experience rolling down the Giant Ball run, jumping a 10ft. ramp, spiraling down the tube slides, sightseeing in the chairlift or just relaxing over a hot chocolate at minus 4 degrees. So enjoy real snow, all year round in a winter world of exciting events. Themes and sports for the whole family!

  Patinaje sobre hielo

INFORMACION: Bajas temperaturas
LUGAR: Dubai mall
VESTIMENTA: Casual & Sport

Deslizarse en un mágico país de las maravillas de invierno en la pista de hielo de Dubai. Con su tamaño más grande que las proporciones de tamaño olímpico, si usted quiere aprender patinaje, perfeccionar su técnica, jugar al hockey sobre hielo, socializar con amigos o simplemente pasar un buen rato, este lugar espectacular es el lugar más cool para pasar el rato en cualquier época del año.

  Club de Tiro

INFORMACION: Sujeto a disponibilidad
LUGAR: Dubai- Jebel Ali
VESTIMENTA: Casual & Sport

El Jebel Ali Shooting Club y la Academia ofrece actividades desafiantes dirigidas a los entusiastas del tiro o simplemente buscando un tipo diferente de recreación. Fije sus puntos de vista en las cinco gamas de tiro al aire libre de este Club Olímpico, una sala de tiro cubierta controlada por computadora, una sala de simulador de cine y 5000 metros cuadrados de tiro al arco o simplemente relajarse en Shooters, un delicioso restaurante dentro de la instalación.

  Parques Tematicos

INFORMACION: Familia
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Dubai Parks and Resorts es el primer destino turístico integrado en la región. Es el hogar de tres parques temáticos de clase mundial y un parque acuático, así como Riverland Dubai, la gran plaza de entrada y un complejo familiar de temática polinesia. LEGOLAND es el destino final en el Medio Oriente para familias con niños de 2-12. Disfrute de entretenimiento único y de alto valor con las atracciones de última tecnología.

  Global Village

INFORMACION: Familia
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Global Village es el principal entretenimiento familiar y atracción cultural de Dubai, con una experiencia de compra exclusiva en 30 pabellones cada uno representando un país diferente. Global Village también ofrece una variedad de opciones gastronómicas de diferentes cocinas, junto con paseos emocionantes y paseos de los niños en la isla de la fantasía.

  Jardin de Flores

INFORMACION: Familia
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

El jardín fue lanzado en el día de San Valentín en 2013. El jardín se extendió a más de 72.000 metros cuadrados, convirtiéndolo en el jardín de flores naturales más grande del mundo con más de 109 millones de flores plantadas. En abril de 2015, el jardín fue galardonado con el Premio Mosela a la mejor  experiencia de Jardines del año. Para disfrutar con toda la familia.

  Kidzania

INFORMACION: Niños
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

KidZania proporciona a los niños y a sus padres un entorno educativo seguro, único y muy realista que permite a los niños de entre 4 y 16 años hacer lo que les viene naturalmente; Juegos de rol imitando las actividades hechas por los adultos en la vida real. Como en el mundo real, los niños realizan “trabajos” y son pagados por su trabajo (como bombero, médico, policía, periodista, esteticista, etc.) o pagan para ir de compras o para divertirse. El centro de entretenimiento en interiores es una ciudad construida a escala para niños, con edificios, calles pavimentadas, vehículos, una economía funcional y destinos reconocibles en forma de “establecimientos” patrocinados y calificados por las principales marcas multinacionales y locales.

  IMG Park

INFORMACION: Familia
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

El mundo de aventura IMG es el primer destino de entretenimiento mega temático de Dubai que promete a los visitantes de todo el mundo. Dos de las cuatro zonas representan las famosas marcas mundiales Cartoon Network y Marvel. IMG es el destino de entretenimiento temático con temperatura controlada más grande del mundo, cubriendo un área de más de 1,5 millones de pies cuadrados. El destino está ofreciendo un arsenal único de adrenalina que bombea las montañas rusas, los paseos de la emoción, y las atracciones de la espina dorsal basado en personajes populares de la historieta, súper héroes icónicos de la maravilla y dinosaurios.

  Parques Acuaticos

INFORMACION: Familia
LUGAR: Dubai/Abu Dhabi/Ras Al Khaimah/Al Ain
VESTIMENTA: Casual

En los Emiratos Árabes Unidos Usted podrá encontrar muchos parques acuáticos, donde el agua hace que uno se sienta más fresco y poder disfrutar en familia o con amigos de todos sus toboganes y piletas. A nosotros nos interesa ofrecerles solos los mejores, tales como el Wild Wadi y Aquaventure en Dubai, el mundo acuático de Yas en Abu Dhabi, el parque Wow en Ras Al Khaimah y el Wadi Adventure en Al Ain, que es el primer parque de Oriente Medio que hizo posible realizar rafting, kayak y surf. Sin dudas una experiencia que no podrán dejar pasar.

     Be the first to hear about our
     exclusive offers & deals