5 DIAS/04 NOCHES

  DIA 01

Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel, con asistencia en español.

  DIA 02

Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del  Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas doradas, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran incluidos junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

  DIA 03

Visita por la ciudad (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de  las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos  Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái.
Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs  para disfrutar de la experiencia de las vistas  y  sonidos   de  la  cala  de  Dubai navegando 2 horas a  bordo  de  un  Dhow tradicional. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

  DIA 04

Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital  de UAE. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed, antiguo presidente de UAE y Padre de la Nación. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Almuerzo en restaurante de hotel 5*. Parada para  fotos en el hotel  Emirates  Palace.  Este  hotel  tiene  su  propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro jamás construido. Continuamos a Al Batee área, donde se  encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubai  pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso a Dubai, Alojamiento.

  DIA 05 - Dubai

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia en español.

     Be the first to hear about our
     exclusive offers & deals