Tour clasico en Dubai

INFORMACION: Tour de medio día
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Visita por la ciudad (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de  las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos  Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre.

 Tour clasico + moderno en Dubai

INFORMACION: Tour de día completo
LUGAR: Dubai
VESTIMENTA: Casual

Visita de día completo por la ciudad (Guía en español), empezamos por la parte moderna, salida a las 08:30 – 09:00 visitando la isla artificial de la Palmera, panorámica al hotel Atlantis, Burj Al Arab, la Mezquita de Jumeirah, zona de Marina, luego seguimos hacia Dubai Mall, posibilidad de subir a la torre más alta del mundo, visita panorámica al acuario de Dubai Mall, sigue el tour visitando la parte antigua, visitando el museo de Dubai, tomar el taxi acuático, visita a los zocos de oro y especies, regreso al hotel sobre las 17:00, descanso.

 Tour en Abu Dhabi

INFORMACION: Tour de día entero. Almuerzo Incluido
LUGAR: Abu Dhabi
VESTIMENTA: Pantalones largos sueltos o faldas largas y mangas largas. Sin pantalones cortos para los hombres, sin ropa ajustada ni  transparente. Las mujeres deben cubrirse la cabeza.

Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital  de UAE. Parada para tomar fotos de la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed, antiguo presidente de UAE y Padre de la Nación. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Almuerzo en restaurante de hotel 5*. Parada para  fotos en el hotel  Emirates  Palace.  Este  hotel  tiene  su  propio helipuerto y puerto, conocido como el más caro jamás construido. Continuamos a Al Batee área, donde se  encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubai  pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso a Dubai.

  Tour en Sharjah

INFORMACION: Tour de medio día
LUGAR: Sharjah and Ajman
VESTIMENTA: Casual

Visita de medio día al Emirato de Sharjah (guía en español), que se encuentra a solo 20 minutos  del    centro  de  Dubai  y  se  ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza  en  la Rotonda  Monumental  de  la  Cultura,  antes  de  ir  al Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche , con el Zoco de oro de Al  Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde  se encuentra la Cámara Al Naboodah  y  el  zoco  Al  Arsa  que  dan  una  idea  de  cómo  se  vivía antiguamente.  Seguimos en el  zoco  Central,  con  su  típica arquitectura árabe. Terminamos por la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida martiria de las costas de Sharjah.

  Tour en Fujairah

INFORMACION: Tour de día entero. Almuerzo Incluido
LUGAR: Fujairah
VESTIMENTA: Casual

Visita a la Costa Este de Fujairah (Guía en español). La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través Al Dhaid hasta Masafi. Justo antes de llegar a Masafi, nos detendremos en el mercado local de los viernes, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos y suvenir. A continuación seguiremos a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Omán. Almuerzo en hotel 4* de playa. Visita a la  Mezquita Bidiyah, la más antigua de EAU. Nuestra ruta sigue a lo largo de la  costa  de Khor Fakkan. En camino se pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este.

  Tour en Ras Al Khaimah

INFORMACION:
LUGAR: Ras Al Khaimah City Tour
VESTIMENTA:

  Tour en Al Ain

INFORMACION: Tour de día entero. Almuerzo Incluido
LUGAR: Al Ain
VESTIMENTA: Casual

Visita a la ciudad de Al Ain (guía en español) recorriendo 150 km desde Dubai, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain  conocida como la Ciudad Jardín se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan  los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubai.

  Tour del Halcon

INFORMACION: Tour de día entero. Almuerzo Incluido
LUGAR: Abu Dhabi
VESTIMENTA: Casual

El tour de Abu Dhabi Falcon World es una maravillosa oportunidad para entrar en el fascinante mundo de los halcones y la cetrería. Visitamos el museo de la cetrería y la experiencia del patrimonio tradicional, las herramientas especiales y el equipo de cetrería. Luego, veremos cómo se registran los halcones y como son sus pasaportes. También veremos cómo los halcones se someten a chequeos y tratamientos. El Tour explica las enfermedades más comunes en halcones e incluye una visita guiada a la unidad de cuidados intensivos donde se cuidan los halcones más gravemente enfermos. Finalmente tendrás la oportunidad de tomar fotos con los majestuosos halcones sentados en tu brazo en nuestro jardín. Después de esta experiencia única, visitará nuestras salas de hospital donde los halcones en recuperación se mantienen como VIP durante su estancia en el hospital. Este es un tour realmente único que arroja luz sobre lo importante que son los halcones para la cultura Emirati.

     Be the first to hear about our
     exclusive offers & deals